https://www.lacosmeticanatural.com Cosmetica Natural Málaga Cosmética Ecológica Marbella Jabones Naturales Estepona Jabón Ecológico -TALLER DE INTRODUCCIÓN A LA COSMÉTICA NATURAL -CURSOS Y TALLERES AVANZADOS EN ELABORACIÓN DE JABONES Y COSMÉTICA NATURAL EN MÁLAGA. APRENDE A ELABORAR TUS PROPIOS COSMÉTICOS 100% NATURALES. PRECIO: 59€ POR PERSONA, DURACIÓN: 4 HORAS, DE 10:00 A 14:00h O DE 16:00 A 20:00h LUGAR: PROVINCIA DE MÁLAGA. PARA IR A DOMICILIO EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA O CÁDIZ MÍNIMO GRUPOS DE 5 PERSONAS. INCLUYE: DOSIER CON RECETAS Y TEMARIO DADO, LISTADO DE TÓXICOS A EVITAR. EL ALUMNO SE LLEVA A CASA LOS PRODUCTOS QUE ELABOREMOS: UN LABIAL DE KARITÉ Y NARANJA, UNA HIDRATANTE FACIAL, ALCOHOL DE ROMERO, UNGÜENTO PARA PIES Y MANOS AGRIETADOS, ACEITE DE CALÉNDULA MACERADA, JABÓN DE GLICERINA ECOLÓGICO Y COLONIA DE LAVANDA EL TALLER SE DIVIDIRÁ EN UNA PARTE DE TEORÍA DEDICADA A QUE CONOZCAS QUE ES LA COSMÉTICA NATURAL, LOS TÓXICOS DEL MERCADO, LOS ACEITES, EL FUNCIONAMIENTO DE LA PIEL...Y EN OTRA PRÁCTICA EN LA QUE ELABORAREMOS LOS PRODUCTOS QUE SE LLEVA EL ALUMNO. INFORMACIÓN Y RESERVAS: TELEFONO 684 364 764 titaclaudianatural@gmail.com Instagram: arrebolaeloisa www.lacosmeticanatural.com !!!!!SIENTE LA MAGIA DE CREAR CON TUS MANOS¡¡¡ *EN OTROS TALLERES Y CURSOS ELABORAREMOS OTRO TIPO DE PRODUCTOS DE COSMÉTICA NATURAL QUE PODRÁN VARIAR TANTO EN DURACIÓN COMO EN COMPOSICIÓN. TAMBIÉN HACEMOS PRECIOS ESPECIALES Y DESCUENTOS PARA GRUPOS Y ASOCIACIONES SEGÚN EL NÚMERO DE ASISTENTES. Talleres de Cosmética Natural en Málaga Cursos de Cosmética Natural en Málaga Talleres de Cosmética Natural Instagram Talleres de Cosmética Natural Facebook Cursos de Cosmética Natural Twitter Cursos de Cosmética Natural Youtube Talleres Cosmética Ecológica Estepona Talleres Cosmética Ecológica Marbella Cursos Cosmética Ecológica en Málaga Talleres Cosmética Ecológica en Málaga Costa del Sol Cosmética Natural Talleres Cosmética Natural en Estepona Talleres Cosmética Natural en Marbella Talleres Cosmética Natural en Málaga Estepona Cosmética Natural Marbella Cosmética Natural Málaga Cosmética Natural Ecological Cosmetic Class Estepona Cosmética Natural Marbella Ecological Cosmetics practical workshop Estepona Cosmética Natural Málaga Jabón Aceite de Oliva Málaga Taller Jabones Aceite Oliva Málaga Talleres Jabones Ecológicos Málaga Taller Jabones Naturales Estepona Taller de Jabones Naturales en Marbella Talleres Jabón Natural Málaga Cosmética Ecológica Marbella Cosmética Natural Estepona Marbella Cosmética Natural Málaga Málaga Cosmética Natural Estepona Málaga Cosmética Natural Marbella Talleres Cosmética Artesanal Marbella Talleres Cosmética Artesanal Málaga Talleres Cosmética Ecológica Estepona Cursos Cosmética Ecológica Marbella Málaga Cosmética Ecológica Cosmética Ecológica Málaga Talleres Cosmética Natural Costa del Sol Cursos Cosmética Natural en Málaga Cursos Cosmética Natural Estepona Cursos Cosmética Natural Marbella Málaga Cosmética Natural Cosmética Natural Tita Claudia Costa del Sol Jabón Natural Cursos Jabones Artesanos Marbella Jabón Artesano Estepona Talleres Jabones Artesanos Málaga Jabón Ecológico Costa del Sol Jabón Ecológico Estepona Cursos Jabón Ecológico Marbella Jabón Ecológico Málaga Jabón Natural Costa del Sol Jabón Natural en Málaga Jabón Natural Estepona Marbella Jabón Natural Taller Jabón Natural Marbella Curso Jabón Natural Málaga Málaga Cosmética Natural Málaga Jabón Natural Tita Claudia Cosmética Natural Clases de Cosmética Natural en Málaga Cosmética Artesana Estepona Clases de Cosmética Artesanal en Málaga Clases de Cosmética Ecológica en Marbella Clases Cosmética Ecológica Málaga Clases Cosmética Natural Estepona Taller Cosmética Natural Marbella Taller Cosmética Natural en Málaga Costa del Sol Cosmética Natural Talleres Cosmética Natural Estepona Estepona Jabones Ecológicos Talleres Jabones Naturales Estepona Jabones Artesanos Marbella Jabones Artesanos Málaga Jabón Artesano Málaga Jabón Ecológico Málaga Jabón Natural Estepona Jabón Natural Marbella Taller práctico Jabón Natural Málaga Marbella Cosmética Natural Marbella Jabones Ecológicos Marbella Jabones Naturales Málaga Cosmética Natural Málaga Jabones Naturales Málaga Jabón Ecológico

sábado, 3 de febrero de 2018

Cómo Tener los Roles de los Hombres Realmente ha Cambiado? - Los Hombres Buenos del Proyecto (blog)

Es importante examinar el papel que los hombres son de juego que es, me parece, es lo que está pasando.

  • Los hombres a estar bien con el cambio de pañales?

  • Los hombres a estar bien con las mujeres como guerreros?

  • Son las mujeres en roles de liderazgo deseable?

Seguro. No unido de mí. Pero que realmente no era mi pregunta.


Yo estoy pidiendo que examinar el papel pero a la criatura y a mí me parece que si estamos hablando de Platón o Sócrates o Julio César o un campesino en la Europa feudal, o Hannibal o Zulú tribesman, la estructura del hombre permanece constante. Aprendemos ahora como aprendimos hace miles de años. Como mi viejo amigo Joey Manos una vez dijo, "tienes que "quieres" es evidente que si no te quiero, que sin duda no va a. Al menos cuando se trata de cambiar tu mente.


Permítanme ampliar el pensamiento.


Los seres humanos, como todos los animales, aprender de la experiencia. Somos, en esencia, la auto programación orgánicos máquinas. Algunos de los que la programación es genética y algunos se experiencial. No nacemos con el conocimiento de cómo atarse los cordones de los zapatos o gire la manija de la puerta. Nos enteramos de estas cosas como a cualquier otro animal. De la repetición. El cuerpo de la memoria. En la práctica. El éxito de la estrategia se bloquea en la programación y se convierte en reflejo automático. Muy, muy útil herramienta de supervivencia en el nivel físico.


El problema es que nuestra capacidad.


Tenemos mucho mejor memoria y recordar que cualquier otra criatura en el planeta. También tenemos la capacidad para EXAMINAR nuestros pensamientos y que de las entrañas de mi pregunta, porque aprendemos de las respuestas emocionales de la misma manera que aprender a atar los cordones de los zapatos. Mi papá me gritó cuando yo tenía tres años y me arrastré debajo de una mesa para evitar ser golpeado. Se trabajó. La próxima vez que lo hice de nuevo y funcionó. Pronto se convirtió respuesta automática PORQUE funcionó. Accidental de programación para la supervivencia. Útil a la edad de tres años. No tanto a la edad de treinta y tres cuando tu jefe te grita y mentalmente pasar por debajo de la mesa. Como un niño me hizo la decisión basada en lo que la información que tenía en ese momento. Entra basura, sale basura. De pie a mi tierra podría haber sido una mejor decisión o puede que me ha visto golpeado a una pulpa.

Por lo tanto, estamos nacido por accidente (la mayoría de nosotros no previsto, le acaba de ocurrir) estamos planteadas por accidente (la mayoría de nuestros padres no tenían ni idea acerca de ser maestros eficaces de los niños) y vivimos por accidente hasta que llegue el día en que decidimos vivir en propósito. Para gran parte de la humanidad que ese día nunca llega. Algunas de las cosas que se aprenden bien y algunas cosas de las que estamos más allá ni idea acerca de.


Independientemente, se siguen cometiendo los mismos errores estúpidos.


Hemos programado nosotros mismos para ser de esta manera. Es la forma en que estamos hechos. La buena noticia es que usted es lo suficientemente potente como para cambiar su mente. La mala noticia es que tengo que quiero y antes de decidir que queremos, la mayoría de nosotros necesitamos un dos por cuatro patas de la cabeza para conseguir nuestra atención. Por eso hice la pregunta. La humanidad ha estado tropezando accidentalmente durante siglos, con la ocasional chispa de la conciencia, mientras que ser capaz de mucho más. Es por eso que estamos aquí a la derecha? Para examinar las mentiras que nos decimos a nosotros mismos? Para la prueba de la verdad? A ser mejores padres, amantes, mejores hermanos, líderes más fuertes y más sabios ancianos?


Ok. Entonces, ¿cómo llegamos aquí?


¿Por qué es el mundo más inteligente de los animales a veces (regularmente y a menudo?), tonto que un saco de martillos? ¿Cómo mis emociones convertido en el elefante en la habitación que nadie (especialmente las mujeres, me encanta y los hombres a los que yo llamo mis hermanos) que quiere hablar? Cuando hice mi autocontrol emocional, que es, al menos, la mitad de mi identidad como hombre, atrofia en su actual retraso estado? Y aun sabiendo las respuestas a esas preguntas, ¿qué puedo hacer para llegar a ser todo? Te darás cuenta de que el contexto ha cambiado desde que tenemos yo y eso es porque a pesar de que el problema somos NOSOTROS, la solución está en MÍ. Nada de lo que diga o haga puede rellenar los huecos de mi alma.

Ese es mi trabajo. Mi dolor y mi alegría. Desde el dolor más profundo viene el amor más grande y por lo tanto he optado por las hondas y las flechas de la mala fortuna. Que gracias a el ES que cada tropiezo que me enseñaras a bailar y así alimentar ese atrofiado parte de mí y llegar a ser todo.


Esponjoso idioma. Vago, vacío perogrulladas...si es tan fácil ¿por qué no todos? La respuesta, claro, es que todo el mundo lo ESTÁ haciendo. En su mayoría por accidente, no estructurados, al azar de ensayo y error con el ocasional ganar. PERO (he aquí la verdad subyacente) no tiene que ser de esa manera y que me lleva de vuelta a donde empecé. La programación!


La sutil, tal vez insidiosa, la programación que se inicia en el útero y termina en la tumba, o tal vez nunca, dependiendo de cómo elijo verlo. Las malas hierbas y las flores de mi jardín interior. La programación que se convirtió en mi motivación, mis acciones y mis interacciones. Mi mapa de la sociedad en la que vivo. Mis etiquetas. Útil boquetes. COSAS QUE TIENE EL CONTROL SOBRE. Lo que la PNL (Neuro-lingüística-programación) de la comunidad de llamadas Meta de los Programas.


Los comportamientos he aprendido tan bien que pueden funcionar en piloto automático.


Las decisiones que he hecho durante mis años de programación que se convirtió en MÍ. Igual que las decisiones que se convirtió en usted. No bien o mal, pero definitivamente diferente y ser capaz de ver que también me permite entender que usted no está haciendo x, y o z, solo que me cabrean, sino porque esa es la manera de ver el mundo. Es el mapa del territorio y define las funciones que usted elija para jugar en la sociedad. Al menos el voluntario. Si les pido que cuando se decidió el cambio de pañales fue una buena cosa que los hombres hacen, usted podría tener una respuesta. Si les pido que cuando se decidió a ser heterosexual, es posible que no. Algunas cosas son de origen genético y algunas cosas se toman las decisiones. No voy a argumentar en contra de la genética, pero la toma de decisiones puede ser examinado y modificado en cualquier momento que elija.

Los roles de los hombres se están redefiniendo y antes de que podamos abrazar los cambios creo que es necesario para entender cómo hemos llegado hasta aquí en el primer lugar.


Tres cosas para recordar:


1 Fuera de la caja de la derecha y el mal, es el universo de posibilidades
2 Lo que usted alimenta a ...crece.
3 tienes Que quiero.


◊♦◊


Obtener las mejores historias de Los Hombres Buenos del Proyecto enviado directamente a su bandeja de entrada, aquí.


◊♦◊


submit to Good Men Project


◊♦◊


Crédito De Foto: Getty Images

Jabón Natural Málaga Cosmética Natural Málaga
https://www.lacosmeticanatural.com/how-have-the-roles-of-men-actually-changed-the-good-men-project-blog/
Cosmética Natural Málaga
Cosmética Natural Estepona
Cosmética Natural Instagram
Cosmética Natural Facebook
Cosmética Natural Facebook
Cosmética Natural Twitter
Cosmética Natural Google Plus
Cosmética Natural Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario